MUJERES DESESPERADAS




TÍTULO ORIGINAL: Desperate Housewives
AÑO DE ESTRENO: 2004
NACIONALIDAD: USA
TEMPORADAS: 7
CREADOR: Marc Cherry
REPARTO: Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria, Nicollette Sheridan, Ricardo Chavira, Steven Culp, Brenda Strong, James Denton, Joy Lauren, Dana Delany


SINOPSIS
Después de llevarse seis estatuillas de las 15 nominaciones que tenía en en los Premios Emmy de 2005, podemos podemos calificar Mujeres desesperadas como serie de referencia. Con un poco de todo (drama y comedia o intriga), la trama se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cuatro amas de casa,1 a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos.


PRIMERA TEMPORADA
1 Piloto
2 Ah, pero en el fondo
3 Imágenes idílicas
4 ¿Quién es esa mujer?
5 Entra, desconocido
6 Correr y no avanzar
7 Todo lo que puedas hacer
8 Culpable
9 Sospechas
10 Vuelve conmigo
11 Pasar página
12 Cada día una pequeña muerte
13 Vuestra culpa
14 El amor está en el aire
15 Imposible
16 Comida entre mujeres
17 No sonarán trompetas
18 El deber de los hijos
19 El placer de vivir sola
20 Ya no temas
21 Un domingo en el parque con George
22 Hasta la próxma
23 Un día maravilloso


SEGUNDA TEMPORADA
1 Después
2 Cómo volver loco a alguien
3 Nunca podrás huir de mí
4 Mi corazón pertenece a papá
5 Me han preguntado que por qué creo en ti
6 Ojalá pudiera olvidarte
7 Luz y color
TÍTULO ORIGINAL: The Simpsons   
AÑO DE ESTRENO: 1989
NACIONALIDAD: USA
TEMPORADAS: 20
CREADOR: Matt Groening
GÉNERO: Animación
8 El sol que nunca se pone
9 Buenos y malos
10 De vuelta a casa
11 Un beso más
12 Todo saldrá bien
13 El encanto de la guerra
14 Estúpidos
15 Muchas gracias
16 Es la única solución
17 ¿Podría dejarte?
18 Todos me dicen que no lo haga
19 No me mires
20 No debía suceder
21 Sé cosas ahora
22 Nadie está solo
23 Recuerda (I)
24 Recuerda (II)

TERCERA TEMPORADA
1 Escucha la lluvia en el tejado
2 Dos no juegan si uno no quiere
3 Un fin de semana en el campo
4 Como antes
5 De simpática nada
6 Cariño, tengo que confesarte una cosa
7 Explosión
8 Art y los Niños
9 Chicas Guapas
10 La canción del milagro
11 Ni pataletas, ni peleas, ni riñas
12 No mientras yo esté aquí
13 Deslúmbrame
14 Eso lo recuerdo
15 Esas pequeñas cosas para hacer juntos
16 Mi marido, el cerdo
17 Vestida de gala
18 Relaciones
19 Dios, qué bueno
20 Cotilleos
21 Perdidos en el Bosque
22 Qué haríamos sin ti?
23 Hoy me caso

CUARTA TEMPORADA
1 Ahora ya lo sabes
2 Sonirsas de una noche de verano
3 El juego
4 Si hay algo que no puedo soportar...
5 Art Isn't Easy
6 Now I Know, Don't Be Scared
7 You Can't Judge a Book by Its Cover
8 Distant Past
9 La que se avecina
10 Welcome to Kanagawa
11 Domingo
12 A los ojos de un amigo
13 Hola niñita
14 Abriendo puertas
15 El día de la madre
16 The Gun Song
17 Free


QUINTA TEMPORADA
1 You're Gonna Love Tomorrow
2 We're So Happy You're So Happy
3 Kids Ain't Like Everybody Else
4 Back in Business
5 Mirror, mirror
6 There's Always a Woman
7 What More Do I Need?
8 City on Fire
9 Me and My Town
10 A Vision's Just a Vision
11 Home is the Place
12 Connect! Connect!
13 The Best Thing That Could Have Happened
14 Mama Spent Money When She Had None
15 In a World Where the Kings Are Employers
16 Crime Doesn't Pay
17 The Story of Lucy and Jessie
18 A Spark to Pierce the Dark
19 Look into their eyes and you see what they know
20 Rose´s turn
21 Bargaining
21 Marry Me a Little
22 Everybody Says Don't
23 If It's Only in Your Head

SEXTA TEMPORADA
1 Nice Is Different Than Good
2 Being Alive
3 Never Judge a Lady by Her Love
4 The 'God, Why Don't You Love Me' Blues
5 Everybody Ought To Have a Maid
6 Don´t Walk On The Grass
7 Careful the Things You Say
8 The Coffee Cup
9 Would I Think of Suicide?
10 Boom Crunch
11 If...
12 You Gotta Get a Gimmick
13 How About a Friendly Shrink?
14 The Glamorous Life
15 Lovely
16 The chase / La persecución
17 Chromolume No. 7
18 My two young men
19 We All Deserve to Die
20 Epiphany
21 A Little Night Music
22 The Ballad of Booth
23 I guess this is good bye

SÉPTIMA TEMPORADA
1 ¿Os acordáis de Paul?
2 Os presento a mi mujer
3 Realmente contento
4 Lo que cuenta es lo que se lleva dentro
5 Déjame entretenerte
6 Emocionados y asustados
7 Un asunto humillante
8 Sorry Grateful
9 Pleasant Little Kingdom
10 Abajo el bloque hay un disturbio
11 Asesinos
12 ¿Cuál es mi sitio?
13 Yo sigo aquí
14 Flashback
15 Farewell Letter
16 Buscando
17 Todo es diferente, nada ha cambiado
18 Moments in the Woods
19 The Lies Ill-Concealed
20 El domingo tragaré veneno
21 Then I Really Got Scared
22 And Lots of Security…
23 Come on Over for Dinner
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...